miércoles, 22 de julio de 2015

El gusto por los Hombres Lobos

Por Cindy Bennetta

Siempre he dicho que "para gustos, colores". Nos puede gustar una persona alta, baja, delgada, gorda, blanca, negra, etc. Y esta bien, nadie esta criticando los gustos de nadie. El mundo tiene una gran diversidad que nos hace especial. Si no fuera así... ¡Qué aburrido sería! Sería como un mundo en color gris.

Como estamos hablando de gustos, ya sé que leyeron el titular de este texto: El gusto por los hombres mono. Tengo que explicar que llamaremos hombre mono, en este articulo, a todos los hombres que tienen abundante pelo en todo el cuerpo: rostro, pecho, brazos, espalda, piernas y pies. Si, hay hombres que tienen pelo en los pies.

También quiero comentar que no solo daré mi punto de vista. Antes de desarrollar el tema tuve que hacer un sondeo. El 50% de mujeres a las que entrevisté, solo el 10% respondió a mi interrogante. Las chicas de hoy se están quedando como en años pasados, sin ganas de expresar lo que piensan, pero bueno; es otro tema que hay que analizar.

La pregunta de que si nos gustan los hombres con abundante pelo o no surgió por alguien que siente atracción hacia a mi persona. Sinceramente, a mí no me gustan. Me los imagino sudando y en otros escenarios muy íntimos... Mejor ni lo hago.

Pero si a vos te gusta... ¡Excelente! Como lo mencioné al principio de este artículo, los gustos de cada persona varía. Yo soy chiquita, y sé que hay hombres que no les gustan las peques como yo. Estoy segura de ello. En este caso, creo a las mujeres les gustan los hombres lobos simplemente porque aún piensan que esa persona con mucho pelo, la cual admiran, son machos, defensores, etc. Desde mi punto de vista , ni tener un pené grande te acredita como hombre 4x4. Las basura que han creado los medios de comunicación. El pelo es otra característica del "hombre hombre". Chicos, si están leyendo esto les digo: SIENDO ATENTO Y CARIÑO, ENTRE OTROS, ES SUFICIENTE. Si no tienes vello en el pecho, no aún eres hombre. Te lo dice una mujer.

Hay otras chicas que prefieren este tipo de belleza masculina porque creen que es un oso de peluche. Claro, media vez no este sudando. Ellas se las arreglan en esa parte ¿Verdad? Son cómodos, dan calor y amor.

Ahora voy con las que definitivamente NO les gustan. Hay muchas razones. No se las podría mencionar porque necesitaría comprobarlas, pero en mi caso no me gustan porque no es algo atractivo a mi vista; y así como ellos piden el canon de belleza perfecto, también yo lo hago.

Nosotras las mujeres tenemos el derecho de pedir a nuestro tipo de hombre. Si te gustan  los peludos, dale. Otra intención es motivarlas a pedir lo que quieren, y hacerle el ojo pacho a lo que no les atrae en absoluto. 

Ahora, les comparto las opiniones de las que tuvieron los ovarios bien puestos y respondieron a la interrogante. Además, son colegas:

"A mí me gustan con barba y que no sean ni muy peludos tampoco muy chinos". 

"No no me gustan tan peludos, pero de preferencia que no tenga, pues no me gustan los celosos ya que por mi trabajo tengo amigos de aquí de allá y no me gusta esa actitud de posesión, todo debe ser basado en la confianza y la comunicación".

"Pues a mí no me gustan peludos, me gustan más así sin nada, aunque si no es mucho, lo puedo soportar".
Bueno hombres lobos, esa fue algunas opiniones de mujeres. En conclusión, tienen una gran desventaja los peludos. No están ni en nivel de tal vez. A lo mejor encuentren una bella que los acepte, pero está un poco difícil.

La intención no es decepcionar a alguien o provocar, de una manera más dramática, el suicidio de una persona por su físico. Solo quiero destacar que si no están en la lista de una mujer como una preferencia. Creo que serían la ultima opción.


¿Alguna sugerencia que podría dar? Depilen muy bien el pecho o lo que vean con abundancia de pelo. La mayoría de mujeres en el mundo se someten a depilaciones que a veces son muy dolorosas. Igualmente, me depilo las piernas para que se vean más atractivas. No los estoy obligando, pero un hombre depilado se ve más bonito.


 ¡Hombres! Ellas sugieren

Comparto un par de frases que me dejaron las mujeres para hacerles llegar. Son sugerencias que deben de tomar para cambiar:

"No soporto a veces es que no sean higiénico que les de weba cepillarse los dientes o anden con los mismos calcetines cómo un mes".

"Desde mi punto de vista todo va relacionados porque quierase o no muchos preferimos personas más higiénicas"

"Por la sociedad en la que vivimos, pero los hombres están acostumbrados a que para el sexo las mujeres se deben enamorar, y a veces las mujeres también solo queremos sexo sin compromiso, sin embargo ellos se dedican a mentir para conseguirlo y eso es tedioso. E s lo que me molesta de los hombres, y a su vez, en lo que deberían mejorar. La sinceridad en todo, y, en este caso, específicamente, en ese aspecto. Luego, cosas como oler mal, ser pesados y groseros, hacer bromas demasiado pendejas, o que exijan algo que no dan, son cosas que también deberían chequear".

Cambien algunos hábitos.

Saludos desde El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario