viernes, 3 de julio de 2015

¿Quieres tener sexo conmigo?




¿Los hombres aceptan la invitación de una mujer para tener sexo casual? Es una pregunta que genera muchas opiniones. Tanto a favor como en contra. Lo importe será mi opinión, disculpen que suene tan egoísta. Quiero compartir mi opinión acerca de esa pregunta tan "chocante" que ha de ser para los hombres, ya que la realice a mi cuenta personal de Facebook a los aproximadamente 500 contactos que tengo en cuenta donde solo cinco respondieron.

La interrogante decía:
"Si ustedes están solteros o interesados en alguien que aún no les pela (no se fija en él), y una mujer les tira indirectas o les dice directamente: "tengamos sexo". ¿Cuál sería su reacción? Y si ¿aceptarían? ¿Qué opinan?"

¿Por qué decidí hacerlo? Quiero confesar que soy una persona que le encanta saber cómo está la cabeza de los demás, tanto de los hombres como de las mujeres, porque así logró sacar muchas conclusiones que aún no he revelado de diversos temas, pero sé que algún día lo haré. Lamentablemente tengo que, agregar antes de comenzar de dar mi opinión, es que El Salvador es aún un país muy machista. Ambos sexos lo promueven, y principalmente la mujer ya que la mayoría infantes pasan la mayor parte con sus madres. Entonces, por allí va más o menos mi opinión.

Saben, unos cuantos me respondieron por mensaje debido a que tenían miedo que mis contactos y amigos en común conocieran su opinión. Uno de ellos, ex compañero de danza, fue el primero que se atrevió a responder.

Él dijo lo siguientes:


Sé que hay muchos hombres que se morirían que les dijeran esa frase "acuéstate conmigo", pero como los hombres; principalmente en este país, piensan que nosotras tenemos que esperar a que ellos propongan para que solo nos penetren, acaben y nos quedemos con muchas opiniones que les quisiéramos compartir a nuestra pareja en el momento. 

Desde mi punto de vista, en pleno siglo XXI las mujeres ya estamos cambiando el chip en cuanto al tema del coito. Estamos explorando nuestra mente para saber qué queremos y cómo porquee en el encuentro sexual nosotras pediremos nuestros gustos. Eso no significa que ahora solo nosotras tenemos derecho a sentir. Es mutuo. A los hombres se les olvida eso. Pero y si una mujer decide tomar llevar todo el acto a su ritmo. Sé que algunas ya lo han hecho. A los hombres les encanta que tomemos la iniciativa, aunque no lo acepten. En la cama todo esta bien y quieren más. Al final, ni quisieran hablar de la experiencia. Claro, hay algunos que si se atreven, y los felicito mucho porque están contribuyendo a hacer un mundo más equitativo.

Aunque aún es poco la aceptación de este tipo de mujeres libres. Muchos tienen aún sus dudas o no quieren hablar respecto el tema. Los salvadoreños, todos, tienen una amiga que le gusta hablar de sexo. Hasta comparte qué es lo que ha experimentado. Sus amigos se podrían reír y medio comentar algo, pero por dentro piensan que somos unas adictas al sexo, putas, etc. Claro, esos son el tipo de amigos que llamaría "respetuoso-hipócrita". Existe el otro tipo de amigo que anda detrás de ti, mujer, como perro. Hasta que un día te agarra con unos tragos o en "x" momento para que le des una probada de ti, no todas lo hacen, pero muchas han caído. Si, ustedes que están leyendo esto. Yo lo sé.  Los amigos, indirectamente, abusan de ti por ser la "amiga".

Después que le damos algo de lo que podemos hacer, esos disque amigos ya ni hablarte quieren. Te ignoran y se comienzan a hacerse los importantes, los invisibles. Actualmente, muchas mujeres estamos buscando una relación casual de una noche... ¿por qué no? Son las que le proponen una noche. 

Aconsejar tanto a los hombres y mujeres que se protejan porque recuerden que hay muchas Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH-SIDA). Tengan sexo responsablemente.

Volviendo al punto. lo único que queremos es tener una experiencia donde nos sintamos libres y cómodas de pedirles, a cualquier hombre, ese deseo que queramos o no es parte de las necesidades de todos los seres humanos. Mujeres y hombres sentimos atracción. 

El hombre que no llegara aceptar eso es por miedo... o por otras razonas que las mujeres comprendemos. Mujeres, tengan un gran respeto hacia hombres que ya están casados, comprometidos o con novia. Y otro caso, el hombre que quiere esta pensando en tener un noviazgo. No sé allí, pero creo que dependiendo esa persona va a dar el ok o no. 



Como pudimos leer en el comentario anterior, mi amigo estaría dispuesto rotundamente. Osea, todos los hombres, definitivamente, lo estarían. Insisto, es cuestión que los hombres sepan que algún día una mujer podría llegar a hacerle esa pregunta. Sáquense de la cabeza el qué dirán sus amigos si les cuentan "acepté tener sexo con una mujer que me lo propuso". Típico de El Salvador, hay hombres curiosos y esperan a que termine de dar los detalles para preguntar qué le hizo, cuál fue la opinión de ella o para decirle "adónde quedó tu hombría o te perdimos".

El mundo a cambiado. En todas las áreas laborales se encuentran las mujeres: arquitectas, ingenieras, conductoras de autobuses, etc. Aunque, el tema de la propuesta del sexo femenino en las relaciones sexo coitales aún sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. Uno de los motivos de este "articulo", también, es para abrirle la mente más que todo a los hombres que aún no terminan de aceptar nuestro desarrollo cognitivo y nuestros deseos de expresar lo que sentimos.

Hombres, tengan cuidado que cualquier momento les puede salir una mujer que les haga esa propuesta. No se sientan incómodos, Depende de ustedes la respuesta como dice uno de mis mejores amigos y colega:


Allí depende todos de ustedes. No creo que una mujer quiera violarte, a menos que tú lo permitas.

1 comentario:

  1. Interesante la propuesta, sin embargo hoy en día esa propuesta es tan real como que los políticos cumplan lo que prometen osea nula jeje sin embargo he de mencionar que siempre he estado a favor de la igualdad de genero y eso implica en todos los aspectos, educativos, laborales, sexuales en si derechos humanos, pero nuestra sociedad tiene algo muy arraigado que se llama paradigmas que se han construido de generación en generación, muchas de estas conductas se ven limitadas por lo que llamamos machismo y de igual forma este se perpetua ya que la mujer en su mayoría lo valida, pregúntense que hace una chera si de repente piensa "quiero tener sexo con este chero, pero si le digo me puedo ver muy zorra, puta, facilona y demás adjetivos" y bueno que dirán mis amigas?? ahora bien el siguiente paso es deconstruir estos paradigmas.

    ResponderEliminar